FOTOS + VIDEO: Paralizada Caracas por paro de transporte #21S

-

- Publicidad -

Este miércoles trabajadores del Transporte Público en Caracas paralizaron sus actividades para protestar en la sede del Ministerio de Transporte porque el Gobierno no quiere autorizar el pasaje urbano en 60 Bs.

Estas actividad del gremio hizo que la capital venezolana se paralizara en cuestión de minutos, puesto a que los miles de ciudadanos esperaban en las aceras de la ciudad a las unidades que los llevarían a sus lugares de trabajo.

- Publicidad -

La autopista Francisco de Miranda estuvo toda la mañana obstaculizada por decenas de autobuses que obstaculizaron el paso hacia la sede del Ministerio.

Lo que exigen los transportistas es que el Gobierno apruebe una nueva tarifa de 60 bolívares, luego de que hace 20 días se formalizara el nuevo precio de Bs. 45.

“Estamos protestando sobre el pasaje, porque no nos quieren dar el aumento de 60 bolívares, esperamos que el ministro se reúna con nosotros y ver qué respuesta nos va a dar, de lo contrario continuaremos con el servicio paralizado”, dijo uno de los representantes del gremio.

- Publicidad -

A través de la red social Twitter, los usuarios indican que los transportistas deberían paralizarse para apoyar y exigir el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro y que la medida se realice a nivel nacional, en lugar de paralizarse por el aumento del pasaje urbano.

Por su parte el ministro Ricardo Molina, anifestó a través de su cuenta de Twitter que el aumento no está autorizado y quienes cobren la tarifa en Bs. 60 estarían incumpliendo las leyes.

https://twitter.com/SOLMF/status/778574645666668544

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -