José Moreno toma el mando en Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

Por segunda temporada consecutiva José Moreno, coach de banca del equipo de Cardenales será el encargado de dirigir las primeras prácticas oficiales de los pájaros rojos, a partir de este miércoles, hasta la llegada del mánager Luis Dorante.

Moreno, se presentó este martes al diamante del estadio Antonio Herrera Gutiérrez para observar la última práctica de los jugadores antes de tomar el mando de la novena crepuscular y conversar con los técnicos sobre lo que será el plan de trabajo a partir de hoy.

- Publicidad -

“Es una gran responsabilidad la que tengo por segundo año consecutivo pero es algo positivo, Luis me ha dado la confianza de dirigir a los muchachos y haremos un buen trabajo apegados a los planes que se han preparado para llegar en la mejor condición física para el play ball”, comentó Moreno.

Sobre el plan de trabajo, para estos primeros días Moreno comentó que se ha mantenido en contacto permanente con Dorante. El trabajo que venimos a realizar el grupo de técnicos es ideado por él, es un esquema preparado y adaptado para sacar el mayor rendimiento de los  jugadores.

“Lo que vamos a tratar de trabajar los primeros días es el fundamento, defensa, toques de bola y hacerlo a velocidad de juego, de modo que cuando lleguen los partidos estemos al cien por ciento y al mismo nivel” aseguró el mánager interino.

- Publicidad -

Moreno también habló sobre la importancia de contar con la presencia de jugadores experimentados en el equipo desde los primeros días de la temporada.  “Contar con jugadores probados en la LVBP, es un punto a favor. Con la llegada de Montero y Molina el equipo tiene un corazón ofensivo de garantías. En el pitcheo también estamos bien con Molina y Rivero que son unos guerreros”.

 

Somos una familia

El cuerpo técnico del equipo del Cardenales de Lara, posee una gran historia tanto dentro como fuera del terreno de juego, la mayoría vistió de manera conjunta la chaqueta del equipo larense, algo que no pasa por debajo de la mesa  Moreno.

“Somos una familia, gracias a la gerencia del Cardenales por mantener a este grupo de jugadores que dimos todo cuando estuvimos uniformados, Robert, Langaigne, Leal, Castillo y Peraza, jugamos juntos y debemos seguir creando una atmósfera de familia para los que llegan por primera vez al equipo cardenal”.

 

Juegos de pretemporada

El equipo del Cardenales tendrá su tradicional juego en El Tocuyo y dos juegos pautados en Santa Bárbara del Zulia, ante las Águilas, los mismos se jugarán la primera semana de octubre.

Cardenales el año pasado quedó fuera del round robin por sexta ocasión en las últimas siete temporadas, algo que no preocupa a Moreno. “ Lo que pasó el año pasado no va a afectarnos esta zafra, son cosas del béisbol, la fanaticada quiere el campeonato y por eso estamos aquí nuevamente. Se hicieron algunos ajustes pero las ganas están presentes y eso es lo importante

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -