Bojan Krkic no es elegible para jugar por Serbia

-

- Publicidad -

No se le permitirá a Bojan Krkic jugar por Serbia porque ya representó a España en partidos oficiales, informó el jueves la FIFA.

Serbia quería que el delantero del Stoke City inglés representara al país porque su padre es serbio, pero el máximo organismo futbolístico rechazó la solicitud de cambiar su elegibilidad internacional.

- Publicidad -

Serbia hizo la petición pese a que una antigua norma de la FIFA establece que no se les permite a los jugadores cambiar de selección nacional después de haber aparecido en un partido oficial.

Hace ocho años, el canterano del Barcelona jugó para España, país en el que nació. A los 18 años, Bojan entró de cambio en la victoria de España 4-0 sobre Armenia en Albacete, en septiembre de 2008. España ganaría la Copa del Mundo dos años después en Sudáfrica.

En las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2018 Serbia está en un grupo de seis equipos que incluye a Gales, Austria e Irlanda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -