Hoy abre frontera para carga con Colombia

-

- Publicidad -

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora anunció este jueves durante la Rueda Binacional de Negocios, que a partir de este viernes 23 de septiembre inicia el paso de transporte de carga internacional de 8 a 12 de la noche.

Durante la Rueda Binacional de Negocios con la asistencia del gobernador del Norte de Santander William Villamizar Laguado, el ministro de Comercio Raúl Carreño y Víctor Bautista de Cancillería, Vielma Mora hizo entre otros anuncios, que el martes 27 de septiembre estarán con las autoridades colombianas dando inicio al plan de tarjeta de movilidad fronteriza.“Son 10 mil tarjetas que entregarán los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, cada mandatario garantizará la movilización de los connacionales de ambos países y a partir de este jueves a las 6 de la tarde, la página del Saime estará abierta al público para solicitar dicho requisito”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -