Rafael Dudamel tuvo un altercado en Uruguay

-

- Publicidad -

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, se encontraba en Uruguay para ver y estudiar las instalaciones en donde se preparará la vinotinto de cara al partido de Eliminatoria ante la oncena charrúa, cuando tuvo un altercado con Jairo Arciniegas, colombiano que coordinaba la llegada del conjunto criollo.

Una fuerte discusión en el lobby del hotel Hyatt, terminó en pelea. Arciniegas quiso darle un manotazo al timonel, este lo esquivó y le respondió con un fuerte golpe en la cara. El colombiano denunció a Dudamel ante la comisaría 10° por la violencia en su contra.

- Publicidad -

Por su parte el venezolano explicó que “Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, dijo al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Dudamel lamentó que hayan personas que quieran “manchar el nombre” de la vinotinto con estas acciones.

Se espera que el seleccionador llegue a Venezuela en los próximos días para continuar con la preparación de cara a la próxima fecha FIFA, donde se enfrentará a Uruguay en Montevideo (octubre 6, 8.00 PM) y luego reciba a Brasil en el Estadio Metropolitano de Mérida (octubre 11, 8.30 PM.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -