Rafael Dudamel tuvo un altercado en Uruguay

RSP / Foto: Archivo |

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, se encontraba en Uruguay para ver y estudiar las instalaciones en donde se preparará la vinotinto de cara al partido de Eliminatoria ante la oncena charrúa, cuando tuvo un altercado con Jairo Arciniegas, colombiano que coordinaba la llegada del conjunto criollo.

Una fuerte discusión en el lobby del hotel Hyatt, terminó en pelea. Arciniegas quiso darle un manotazo al timonel, este lo esquivó y le respondió con un fuerte golpe en la cara. El colombiano denunció a Dudamel ante la comisaría 10° por la violencia en su contra.

Por su parte el venezolano explicó que “Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme”, dijo al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Dudamel lamentó que hayan personas que quieran “manchar el nombre” de la vinotinto con estas acciones.

Se espera que el seleccionador llegue a Venezuela en los próximos días para continuar con la preparación de cara a la próxima fecha FIFA, donde se enfrentará a Uruguay en Montevideo (octubre 6, 8.00 PM) y luego reciba a Brasil en el Estadio Metropolitano de Mérida (octubre 11, 8.30 PM.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios