Ban Ki-moon respalda diálogo en Venezuela

-

- Publicidad -

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, reiteró a la canciller, Delcy Rodríguez, el apoyo de Naciones Unidas para los esfuerzos de diálogo entre el Gobierno y la oposición, informaron fuentes oficiales.

Ban se reunió con la ministra poco antes de la participación de Rodríguez en el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU.

- Publicidad -

Ambos “intercambiaron puntos de vista sobre los recientes acontecimientos en Venezuela y el secretario general reiteró su apoyo a los esfuerzos de diálogo entre el Gobierno y la oposición”.

Además, Ban y Rodríguez analizaron la controversia fronteriza entre Venezuela y Guyana, para la que la ONU ha ofrecido sus buenos oficios, así como para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo promovidos por Naciones Unidas hasta 2030.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -