Deportivo Lara por los tres puntos

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara afronta un duro compromiso este domingo cuando visite en el Cocodrilos Park, a la oncena del Caracas FC, en partido correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Clausura del balompié de primera división.

La tropa dirigida por Leo González, llega al choque ante el Caracas después de empatar a cero goles con el Zulia FC, en Copa Venezuela y de haber superado de forma amplia 4-1 al Llaneros en el Metropolitano de Cabudare por el Clausura.

- Publicidad -

La última vez que ambas oncenas midieron fuerzas fue el pasado mes de abril, en la fecha número 15, del Torneo Apertura 2016, un choque efectuado en casa de los larenses que culminó en empate a un gol por lado, con dianas de César “Peluche González” (Lara) y Paulo Arango (Caracas).

El historial entre los rojos del Ávila y el rojinegro, en las últimas seis presentaciones favorece a la oncena crepuscular con dos victorias y cuatro empates. En su pasada visita a la capital en julio del 2015, logró sacar un punto en el estadio de la UCV, al igualar a dos goles.

Los rojinegros luego de dos caídas consecutivas en el Clausura, ante Táchira (0-2) y ante la oncena del Mineros (1-3), en los que el equipo tocó fondo anímicamente, consiguió salir de la mala racha ante el Llaneros (4-1), lo que le da la confianza de sacar los tres puntos ante un difícil Caracas FC.

- Publicidad -

Con un torneo Clausura de altibajos la escuadra rojinegra llega a este choque con récord de cinco victorias un empate y siete caídas, para ubicarse en la decimosegunda posición de la tabla con 16 unidades, pero su récord en las últimas jornadas colocan al “Depor”, como un rival fuerte.

Los rojos del Ávila son un equipo que deja jugar al rival, les dan la tenencia de la pelota y esperan la oportunidad para atacar, esto es algo que conoce muy bien la zaga defensiva del rojinegro, situación que analiza el central Oswaldo Chaurant.

“Caracas es un equipo que te deja jugar, no aprietan todo el partido, por sus características te dejan jugar, nosotros debemos tener la mayor virtud que es la tranquilidad, estar atentos a los atacantes de ellos que son muy efectivos y están haciendo goles, los detalles son pocos, hay que estar atentos.” Comentó el defensa.

El arquero del cuadro rojo, Wilker Fariñez, analizó lo que será el choque ante el Deportivo Lara, equipo del que destacó su potencial ofensivo, como quedó evidenciado frente a Llaneros.

“Nosotros vamos a la nuestra como siempre lo hemos hecho, la clave será mantener la concentración desde el arranque, porque los partidos en casa hay que saber aprovecharlos, tenemos que mantener un buen orden ellos tienen bueno jugadores ofensivos. No podemos descuidarnos” , mencionó el meta.

No será un encuentro fácil para ninguno. El Deportivo Lara con la misión de buscar puntos y entrar en el hexagonal final, mientras el Caracas quiere seguir al acecho de los primeros lugares. El gramado sintético del Cocodrilos Park recibirá el encuentro este domingo a partir de las 4.00pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -