#RevistaGala Hablemos de moda con: Leonelly Pacheco

-

- Publicidad -

No existe una fecha definida de cuando inició el mundo de los “fashion bloggers”, pero son esas personas dedicadas a realizar publicaciones en diferentes medios, especialmente páginas web y redes sociales, acerca de contenidos referentes a la industria de la moda. Desde hace unos años en Venezuela se ha formado esta comunidad que supera las 100 personas y hoy te contamos los consejos de moda de una chica barquisimetana que con tan sólo 15 años, incursiona a través de Instagram superando los 10 mil seguidores, en una carrera prometedora que tiene como fuente de inspiración a la venezolana Carolina Herrera

Háblanos de tu niñez y tu afinidad por el mundo de la moda…

- Publicidad -

Yo era de esas niñas que jugaba a vestir a las muñecas, me imaginaba desfilando prendas de grandes diseñadores y cuando iba a la oficina de mi papá, creaba revistas de moda para divertirme. Me interesé por este mundo porque ayudaba a mis amigas a vestirse lindo y ahora decidí hacerlo para llegar a más personas, a través de mi estilo, y fue en el mejor momento porque Instagram estaba empezando a hacer ruido.

Una anécdota a los ocho años…

Un día estaba con la hija de una amiga de mi mamá y ella tenía que arreglarse para ir a una fiesta pero no tenía idea de que usar. Yo le dije que se quedara tranquila y rápidamente revisando su clóset armé un look. La chica quedó sorprendida porque “quién diría que una niña le iba a decir cómo vestirse y más aún darle consejos de moda”.

- Publicidad -

El rol familiar…

Al principio creían que era un entretenimiento más. Al tiempo se dieron cuenta que ya es parte de mi vida y mis responsabilidades, me ayudan para que siga adelante porque con constancia y dedicación se llega lejos.

Fashion “La onda bloggera”

Los vídeos en Internet con rituales de las combinaciones de colores y prendas de vestir en blog, vlog y redes sociales…

Es el boom del momento, además las personas se dieron cuenta que hablando o escribiendo de cosas que realmente les gustan como las tendencias actuales, pueden llegar a un montón de personas y ¿Por qué no? generar ingresos.

El Fashion Blogger

Tienen que ser auténticos, diferentes a los demás, creativos, que sigan tendencias pero a la vez agreguen su toque personal. “Yo me defino como la fashion blogger de las piezas básicas, donde menos es más y atreverse nunca puede faltar”.

¿Patrón de moda?

El patrón lo creas tú mismo, todo va y viene por eso nunca existirá una línea recta. Lo más importante es que las prendas queden bien al tipo de cuerpo y no excederse de los límites.

Aunque Leonelly se define como una chica que desde pequeña ha sentido atracción por el color rosa, asegura no olvidarse de los tonos negros que suele usar con frecuencia porque combinan con todo. Atraída por esta profesión, aunque todavía cursa sus estudios de secundaria, le encantaría prepararse con especialidades en comunicación de moda y fashion management.

El blog…

Crear “Hablemos de Moda” fue una decisión propia, donde influyó  la diseñadora Carolina Herrera que me ha inspirado con su elegancia y sencillez. Así que decidí “quiero ser como ella, cuando sea grande”, para alcanzar el éxito con mucho trabajo y esfuerzo. Hablemos de moda es ese espacio donde no solamente se identificarán con mi estilo, sino con el de muchas chicas. Sabemos que todos tenemos puntos de vista diferentes y eso es lo que busco reflejar.

El contenido…

Es información muy completa, desde como armar un outfit con piezas sencillas, los “trends report” que son las tendencias próximas, y también me pueden acompañar en mí día a día como fashion blogger en cualquier lugar donde me encuentre.

Retos en Venezuela…

La comunidad de fashion bloggers venezolanos se encuentra en todo el mundo y por supuesto acá en Venezuela como Fashionbloggersvzla. Mensualmente, tenemos distintos retos que definimos en nuestro grupo de Facebook a través de una votación, donde debemos hacer una publicación en nuestros blogs y cuenta de Instagram. Aunque no hay ganadores, sería una buena idea. En lo personal, he realizado cuatro retos: rayas, denim, sporty chic y monocromático. Este último que ubicamos con el hashtag #RetoMono fue el más complicado, todo el outfit tenía que contrastar con el mismo color y me costó mucho. Pero me arriesgué con marrón y ¡lo logré! Este mes el reto está inspirado en una fashionista que creó la serie Gossip Girl y haremos un outfit inspirado en uno de los personajes.

Tu meta…

Darme a conocer por todo el mundo, llevando mi estilo a todas partes y lograr un programa de televisión sobre moda, pero más pronto que eso: mi canal de Youtube.

¿?

cargar_el_8_9_2016_a_las_9_26_07

Palabras:

Soñadora, perseverante y entregada

Cumpleaños:

28 de diciembre

¿Por qué es cuestión de actitud?

La vida es más divertida sin patrones que te detengan

¿Tienes alguna crítica en cuanto a algún estilo de vestir? 

No soy quien para juzgar el estilo de nadie. Mientras estén cómodos y se sientan bien. Pero si daría un consejo…mostrar menos y ser más auténticos.

Fashion blogger favorita:

Vanessa Zambito

Color:

Turquesa

Blanco, negro

Sin duda el nude

Prenda de ropa:

Jean

Calzado:

Sneakers (mis zapatos dorados)

Reto de moda:

Un total look en rojo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -