InicioEntérateCapriles: El RR no es solo para Maduro, sino para este Gobierno...

Capriles: El RR no es solo para Maduro, sino para este Gobierno nefasto y corrupto

-

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló durante la concentración de la Mesa de la Unidad Democrática en Parque Miranda, que todas las acciones del presidente Nicolás Maduro, son para «indignar» más a los venezolanos, por lo que a su juicio, representa un nuevo motivo para luchar por el Revocatorio.

«La indignación no la podemos convertir en resignación (…) Este revocatorio no es solo para Maduro, es para todo este Gobierno nefasto y corrupto», dijo Capriles durante su intervención.

- Publicidad -

En este sentido, resaltó que el Referendo Revocatorio representa al mejor candidato a la presidencia en estos momentos, porque es una opción para todos los venezolanos.

Por otra parte, Capriles destacó que mientras haya unidad en la oposición no habrá victoria para Venezuela.

Asimismo indicó que hay que salir a luchar porque en el país las autoridades no respetan los Derechos Humanos de las personas. «En la actualidad nosotros somos el 80%. Somos millones en un solo camino», agregó

Además, resaltó que los tiempos dan para que se realice el Referéndum en el año 2016, por lo que aseguro la consulta popular para este año.

«Que no vengan a decir que ni hay tiempo para un revocatorio. Aquí, los que no tenemos tiempo somos los venezolanos», comentó.

Lea también:

Con protesta el #12Oct, oposición presionará por el referendo en 2016

Henri Falcón: El único legado de este Gobierno es el hambre

MCM: Llegó el momento de la desobediencia civil

Presidente Maduro se encadena cuando MUD anunció actividades

MUD va a la recolección del 20% nacional y no por estados (Comunicado) #26S

Ramos Allup: Hay que echarle ganas para lograr el RR en 2016

- Publicidad -

Debes leer

EEUU sancionó a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba #30Jul

Este viernes, el gobierno de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba (PNR) y sus dos principales directivos, como parte de las medidas de Joe Biden para incrementar la presión sobre el régimen castrista tras las protestas registradas durante este mes en la isla.
- Publicidad -