FOTOS: Imprudencia causa aparatoso accidente en La Ribereña

-

- Publicidad -

Eran como las 11:45 de la mañana de este domingo y la señora Johanna Meza se trasladaba en su Chevrolet Astra de color azul oscuro, por el canal del medio de la av. Hermano Nectario María  en sentido a oeste-este, junto a sus dos pequeños y su esposo -quien iba manejando-, cuando, a pocos metros después del distribuidor Jirahara, fueron embestidos por un automóvil que causó un aparatoso accidente, en el que estuvieron involucrados cuatro carros.

Luego de ser impactados en la esquina trasera del lado izquierdo, por un Chevrolet Corsa, cuatro puertas y de color verde, el vehículo en donde iba la familia quedó girando sobre su propio eje sin sufrir mayores daños, contó Meza.

- Publicidad -

El Corsa, con cuatro tripulantes -dos señoras y dos hombres-, no corrió con la misma suerte. Luego de chocar al Astra, el automóvil saltó la isla para después impactar contra un Volkswagen Golf de color rojo y una camioneta Chevrolet D-Max blanca que iban provenían de Cabudare.

“Tenía un fuerte aliento etílico”, mencionó, en referencia al presunto causante del suceso, uno de los dos señores que iban a bordo del Golf que, tras ser embestido, se descontroló y también saltó la isla para quedar atravesado sentido Barquisimeto-Cabudare. Gracias a Dios no venían carro”, manifestó.

La camioneta 4×4, con la que se produjo el encuentro más estrepitoso quedó fuera de la vía, frente a un árbol que derribó.

- Publicidad -

El coche más afectado fue el Corsa. En su maletera se apreciaba un vacío de cerveza. Aparentemente el conductor venía bajo los efectos del alcohol y posiblemente se quedó dormido al volante.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

El presunto responsable del siniestro fue detenido por funcionarios de la PNB, quienes evitaron identificarlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -