AN investigará agresiones a diputado Leandro Domínguez

-

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputada Delsa Solórzano informó que la instancia legislativa a su cargo iniciará una investigación sobre las agresiones que sufriera el diputado Leandro Domínguez por parte de un grupo de colectivos afectos al gobierno, así como sobre su posterior detención por parte de la Policía Libertador.

Solórzano recordó que el pasado domingo el parlamentario fue golpeado por seis hombres y tres mujeres vestidos de rojo, a la salida de su programa radial en la emisora 99.9 FM de Tocuyito, y luego fue retenido en la sede de la Policía Municipal de Libertador, con lo cual se violó su inmunidad parlamentaria.

- Publicidad -

“El diputado Leandro Domínguez, quien también es secretario del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo, fue víctima agresiones por colectivos, frente a la mirada cómplice de funcionarios de la policía Municipal de Libertador, quienes tras haber sido golpeado se lo llevaron detenido, violando su inmunidad parlamentaria”, aseveró a través de una nota de prensa.

Solórzano agregó que Domínguez es miembro de Parlasur y su único delito es denunciar las irregularidades y los hechos de corrupción que existen dentro del Municipio Libertador en Tocuyito Estado Carabobo. “Frente a estos atropellos contra el compañero y diputado Domínguez la Comisión de Política Interior abrirá una investigación, para que sean castigados los responsables y se tomen las medidas correspondientes contra quienes violentaron su inmunidad parlamentaria”, recalcó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -