Masacre en casa de un comisario del CICPC en Guatire

BJV/Foto: Cortesía @danielgcolina |

Este martes fue perpetrada una masacre en Guatire, estado Miranda. El hecho se produjo en la residencia del comisario del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas, Heberto Alfonzo, dejando 5 víctimas, dos de ellas familiares del funcionario.

Los asesinatos fueron ejecutados en la quinta 260, de la Calle 1, en la urbanización Villa Heroica de Guatire y las víctimas fueron identificadas como Yojana Chiquinquira Quintana Díaz, de 44 años de edad; Josue Characo Monroy, de 15 años; Liliana Characo Monroy, doméstica y mamá de Josue; Yamileth Barrios Rodríguez, esposa del comisario Alfonzo, y Xiomara Margarita Alfonzo Olano, de 45 años y hermana del funcionario.

El tiroteo se produjo en horas de la noche de este martes. En el hecho también fue herido un trabajador del domicilio de nombre Pedro, de 70 años de edad. El septuagenario sobrevivió a un disparo en la cabeza.

Josue Characo, hijo de la domestica, fue quien introdujo al domicilio a los delincuentes que perpetraron este asesinato múltiple, según información extraoficial publicada por El Nacional.

La idea de los malhechores era perpetrar el secuestro de la hija de comisario del CICPC, sin embargo la joven no se encontraba en casa por lo cual cambiaron el plan a un simple robo.

Las víctimas fueron ejecutadas mientras estaban atados. Los criminales cagaron con 4 escopetas, 2 fusiles R15, una pistola 9mm y dos millones de bolívares en efectivo.

Comisiones policiales se trasladaron al lugar apenas supieron lo ocurrido, para buscar a los implicados en la masacre en el barrio Gueiny de Guarenas.

En el procedimiento se presentó un tiroteo en donde fueron abatidos Markinson Aladejo Pérez, alias “El Papo” y Luis Armando Rodríguez Rivero, alias “Luisito”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios