Protestarán por negativa a cancelar salarios en AN

-

- Publicidad -

El jefe de la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este martes que iniciarán una jornada de protesta fuera y dentro de las fronteras venezolanas debido a la negativa de cancelar el salario a trabajadores y diputados.

Desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, indicó que el Gobierno intenta desmantelar el Parlamento nacional comenzando por contradecir leyes como el Bono de Cestaticket para pensionados y jubilados, hasta llegar al punto de suspender el sustento económico a quienes prestan sus servicios.

- Publicidad -

“Cortan los servicios, hacen imposible el trabajo que realizamos e irrespetan la decisión tomada por el pueblo el pasado 6 de diciembre cuando la mayoría parlamentaria obtuvo 8 millones de votos (…) Es increíble que el Gobierno sea tan despiadado que tiene a los trabajadores, asistentes y a los propios diputados sin cobrar su sueldo, tratando de frenar el trabajo de la Asamblea Nacional”, dijo.

Expresó que esta iniciativa opositora pretende una lucha no solo para defender los derechos que tiene cada ciudadano sino también para hacer respetar la autonomía de este Poder Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -