Hasta en 250% se incrementaron las entradas para ver a Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

Los fanáticos de Cardenales de Lara ya tienen a su disposición los precios que deben pagar para ir a ver a los pájaros rojos en el Antonio Herrera Gutiérrez.

El costo oscila entre 500 y 7000 bolívares fuertes, que en comparación a la zafra 2015-2016, se incrementó en un 250%. La entrada a la zona central que el año pasado costaba bolívares 1.200, se ubica esta temporada en 3.500 bolívares.

- Publicidad -

El boleto más barato es para estar en las gradas. Este costará 500 bolívares. Los fanáticos del Cardenales tendrán la oportunidad de ver el partido inaugural el próximo sábado 8 de octubre cuando los pájaros rojos enfrenten a los Bravos de Margarita.

Precio de las entradas:

VIP TERRENO Y GOLD: 7.000 Bolívares Fuertes

- Publicidad -

VIP PREMIUM: 5.000 Bolívares Fuertes

PREMIUM O CENTRAL: 3.500 Bolívares Fuertes ante Caracas y Magallanes y 3.000 Bolívares Fuertes ante el resto de los equipos

LATERALES: 3.000 Bolívares Fuertes ante Caracas y Magallanes y 2.500 Bolívares Fuertes ante el resto de los equipos

GRADAS: 700 Bolívares Fuertes ante Caracas y Magallanes y 500 Bolívares Fuertes ante el resto de los equipos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -