Carlos Vecchio: Comunicado de países latinos sobre Venezuela confirma fracaso de Zapatero

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular y exiliado político, Carlos Vecchio, manifestó su satisfacción por la atención que la comunidad internacional ha puesto sobre Venezuela, a propósito de las exigencias para que se realice el referéndum revocatorio este año, reseñó El Nacional

Vecchio vio con buenos ojos  la emisión del comunicado conjunto que emitieron seis países latinoamericanos manifestando su preocupación por el retraso en el proceso del referendo revocatorio y la condición del 20% regional exigida por el Poder Electoral.

- Publicidad -

“Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, México y Chile expresan preocupación por manipulación del CNE en cuanto al referéndum revocatorio. Muy relevante esta declaración conjunta de 6 cancillerías Latinoamericanas expresando preocupación por requisito del  20% regional y referendo revocatorio”, dijo.

“Internacionalmente nadie se ‘come el cuento’ y la mentira de Nicolás Maduro y Tibisay Lucena. Todos saben que Maduro tiene miedo a contarse y que están tratando de hacer todo lo que puedan hacer para evitar la consulta”, agregó.

Contra Rodríguez Zapatero

Se refirió a las intervenciones del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero como mediador entre la oposición y el gobierno.

- Publicidad -

Consideró que esta acción de los países latinoamericano “confirman el desastre, el fracaso y el penoso desempeño” del ex mandatario español.

“Los hechos hablan por sí solos después de cinco  meses”, argumentó Vecchio, insinuando que los intentos de Rodríguez Zapatero no aportaron nada al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -