Paredes ocupa podio entre ciclistas sub23

-

- Publicidad -

El pedalista venezolano Anderson Paredes conservó su lugar dentro del podio en la clasificación correspondiente a la categoría sub23, tras ingresar con el grueso del grupo en la sexta etapa del Clásico RCN, ganada al embalaje por el velocista colombiano Juan Molano, quien así rubricó su tercera conquista parcial del evento.

Paredes, oriundo de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas, ingresó de 94 en la porción disputada ayer entre Bucaramanga y Aguachica, sobre distancia de 167 kilómetros, que ofreció un final ideal para velocistas y en el que Molano impuso una vez más su superioridad. El tiempo del vencedor fue de 4 horas, dos minutos y 12 segundos.

- Publicidad -

Antes que Paredes, en el grupo de criollos, arribaron José Rujano, posición 42, y José Alarcón, casilla 90, con el mismo registro del ganador del día. Así las cosas, Paredes siguió como el venezolano de mejor ubicación en el casillero general, al ubicarse 25, a 7:17 del español Oscar Sevilla, pero es tercero entre los menores de 23 años con déficit de 6:25 con respecto al colombiano Hernán Aguirre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -