#PulsoEmpresarial Gatorade Caracas Rock celebra su 15° aniversario

-

- Publicidad -

La bebida deportiva que apoya al atletismo, ofrecerá una edición aniversario con innovaciones alusivas a los 15 años de la carrera

Con el logro de unir a miles de atletas en una mañana repleta de buena música y deporte, la décima quinta edición del Gatorade Caracas Rock, permitirá seguir posicionando a la carrera como la más icónica de este estilo realizada en el país con récord de participantes en una ejecución que busca inspirar cada vez a más personas a realizar ejercicio físico y apostar a un estilo de vida saludable.

- Publicidad -

El domingo 2 de octubre, las principales calles y avenidas del municipio Baruta recibirán a los participantes amateurs y profesionales de todo el país, quienes buscarán mejorar sus marcas y disfrutar de una mañana especial en la conocida ruta de 10 kilómetros, certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo.

En esta oportunidad, la marca Gatorade, en línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar, cumple 15 ediciones consecutivas brindando a los venezolanos la posibilidad de correr el asfalto caraqueño con una correcta hidratación a lo largo de una ruta marcada por el ritmo del rock, la buena vibra y la adrenalina, en una competencia con estándares internacionales y cuyos tiempos son oficiales y mundialmente reconocidos.

La carrera comenzará en la Autopista del Este, a la altura del campo de golf y en sentido hacia La Trinidad para finalizar en la Avenida Principal de Las Mercedes y cruzar el arco de llegada frente a la Plaza Alfredo Sadel. El ingreso a los corrales de salida contará con dos accesos, uno en el Paseo Enrique Eraso de las Mercedes y otro por la rampa ubicada al lado del Centro Comercial Trolly en la Avenida La Guairita. Dichos accesos estarán definidos de acuerdo a la ubicación de los corredores; por su tiempo de acuerdo a su participación en eventos anteriores de la marca, tratando de colocar a los más rápidos adelante.

- Publicidad -

En esta oportunidad y por sexto año consecutivo, la marca innova su empaque y lanza nuevamente una etiqueta edición especial en sus sabores Mandarina y Frutas Tropicales, que destaca el logo de la décimo quinta edición del Gatorade Caracas Rock y refuerza el eslogan, Somos la carrera.

 Por su parte, se estará desarrollando los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre en la terraza del CC Sambil, nivel diversión de 11 am a 7:00 pm y de 12 pm. a 5 pm. Los corredores retirarán su número que contendrá con el dispositivo electrónico Tag del sistema Chronotrack, el mismo que utiliza los principales maratones del mundo, para cronometrar los resultados y definir los ganadores. Este sistema permite que los participantes reciban en su dispositivo móvil, el tiempo que registren en la carrera e igualmente podrán consultar sus resultados y obtener su certificado a través de www.hipereventos.com.

 La hidratación a cargo de la marca, estará presente en 7 de los 10 kilómetros de la ruta, repartiendo agua en los kilómetros 2, 5, 6, 7, 9  y Gatorade en el kilómetro 4 y 8. Ciento cincuenta personas por punto, servirán y entregarán las bebidas para garantizar una correcta hidratación. Habrá 5 ambulancias y 3 toldos de atención fijos en la ruta para atender a los corredores. En la llegada habrá un toldo médico con capacidad de atención para 30 personas en simultáneo y también para trasladar las emergencias a los centros de asistencia  cercanos. El cierre y custodia de la ruta estarán a cargo de la Alcaldía de Baruta, Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y la Policía Nacional, entes que apoyan la actividad en pro del desarrollo del deporte en Venezuela. Haciendo alusión a la temática de la carrera, en cada 2 kilómetros del recorrido habrá una banda de rock nacional animando a los participantes a cruzar la meta; entre los que se encuentran: Rolo e Banda, Bandreckless, Oeste Santo, InterZona y Strippers. Tras el arco de llegada, en la plaza Alfredo Sadel, se ofrecerá un mega concierto para cerrar el evento.foto 12-4 foto 12-5 foto 12-3 foto 12-2GATORADEfoto 12

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -