Por robar una moto le perforan la cabeza

-

- Publicidad -

Robó a un supuesto delincuente  y pagó  con su vida. Esa fue, en síntesis,  la versión que se tejió en el sector Primero de Mayo, de Quíbor, municipio Jiménez, sobre la muerte de un adolescente de 16 años, ocurrida ayer por la mañana.

En  la calle 9A entre 28 y 29, a dos cuadras de su residencia, cayó muerto el joven conocido por el mote de El Chiquito. Una cápsula de la munición de una escopeta con la que le dispararon en la cabeza y el cartucho de una pistola 9 milímetros fueron las evidencias dejadas  por  el par de hombres con los que, aparentemente, estuvo discutiendo minutos antes de que se escucharan las detonaciones.

- Publicidad -

Supuestamente, uno de los sujetos con  los que el menor de edad intercambió palabras es el propietario de una moto que este le  robó hace dos semanas. La víctima del atraco, aparentemente, es integrante de un grupo dedicado al robo  y al manejo de drogas conocido como Los Ojones.

Por los constantes conflictos entre bandas del barrio donde ocurrió el crimen, se comentó que los integrantes de Los Ojones prefirieron cambiar de zona para cometer sus fechorías y eligieron el barrio Che Guevara de la capital de Jiménez  para  hacerlo.

Del adolescente asesinado se establecieron supuestas conexiones con la banda El Deivi, cuyo espacio de acción se centra en el sector Primero de Mayo. Se le atribuyen como delitos recurrentes el robo, hurto de vehículos, extorsión y sicariato.

- Publicidad -

Individualmente, sobre El Chiquito pesaba una presunta vinculación con  un homicidio cometido este lunes 26 de septiembre.

 

Líder preso

Con lo sucedido ayer serían dos los miembros de la banda El Deivi, a los que se les detuvo el andar en los últimos  meses. Uno por muerte y otro por arresto.

Por medio de datos extraoficiales, se puso de relieve el caso de la detención del cabecilla de la banda a la cual, supuestamente, pertenecía el joven de 16 años baleado.

El sujeto quedó bajo custodia policial cuando se enfrentó a funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Jiménez cerca del Centro de Diagnóstico Integral. En ese momento llevaba consigo una moto  robada y un arma de fuego.

Mientras llega la fecha de la audiencia, permanece en los calabozos de la comandancia donde se ejecutó el procedimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -