VIDEOS: Bomberos de Morán denuncian situación precaria en la que trabajan

-

- Publicidad -

Este viernes bomberos del Municipio Moran denunciaron la precariedad con que trabajan en el Tocuyo. El teniente Félix Linares, indicó que no tienen una infraestructura adecuada para el funcionamiento de un cuerpo de bomberos. “Esta es la que da el espacio, cierto confort al personal para que trabaje de buena manera, ya que son personas que duerme y come aquí”.

“La inflación agobió el presupuesto que se tenía y quedamos muy por debajo de lo que se tenia previsto. Ya no podemos hablar de que se va a reparar un vehículo con lo que antes se tenía presupuestado”.

- Publicidad -

Destacó que en estos momentos solo funciona una sola unidad de 6 que se tienen en la sede de los Bomberos. “Ahora funciona una ambulancia gracias al aporte de la organización Los Hijos de Moran”.

Denuncio no tener un camión de supresión de incendio para cualquier emergencia que ocurra dentro del municipio y para cualquier zona adyacente a él. “Se supone que estamos identificados como apaga fuegos y no tenemos un vehículo ni las herramientas para suprimir un incendio”, dijo el teniente Linares.

De igual forma destacó que para 19 bomberos permanentes que hacen vida en ese cuerpo, solo hay 6 chaquetones que ya están en muy mal estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -