Infralara difunde campaña «Cuida Tu Espacio»

-

- Publicidad -

Con el objetivo de crear conciencia en el cuidado de espacios públicos como parques, plazas, escuelas, corredores fénix, entre otros, la Fundación para el Mantenimiento de las Infraestructuras Públicas del estado Lara (Infralara,) crea la campaña Cuida Tu Espacio, mediante la publicación de mensajes positivos a través de sus redes sociales.

Se trata de nfraestructuras que han sido objeto de rehabilitación, mejoras y construcción  en su totalidad, por iniciativa del Gobierno Progresista de Lara en atención a las comunidades.

- Publicidad -

La Presidenta de la institución, Ingeniero Vanessa Barrios, explicó que la iniciativa va orientada a los habitantes de todos los sectores de la ciudad,para mantener estos espacios públicos,dado que cumplen un papel preponderante en el desarrollo infantil y de la comunidad en general.

“Son lugares que nos hablan, nos dialogan acerca de identidades y pertenencia de patrimonio, además que son el primer espacio público de uso, al que muchos niños y niñas concurren”, enfatizó Vanesa Barrios.

La campaña comprende el uso de fotografías capturadas en diferentes zonas de Lara, con un mensaje positivo y la etiqueta #CuidaTuEspacio donde se pueden apreciar los trabajos, que están siendo abordados por las cuadrillas y estado actual de las áreas.

- Publicidad -

“Los parques, las plazas y espacios públicos tienen mucho que brindarnos, estas son áreas de todos, por eso no hay que dañarlas ni ensuciarlas, el objetivo es dejar el lugar como lo encontramos o como quisiéramos encontrarlo” refirió Barrios.

Asimismo, instó a que todos como ciudadanos se unan a esta jornada que se difunde a través de las redes sociales de la fundación, en Instagram como @Infralaraprogresista, Twitter: @Infralara y Facebook: Infralara gobierno de Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -