Lilian Tintori a la MUD: «Si van a convocar, convoquen, pero después no arruguen» (Video)

-

- Publicidad -

Este sábado Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, se convirtió en tendencia en las redes sociales por un discurso en el que insta a la Mesa de la Unidad Democrática a tomar acciones contundentes de no obtener los resultados deseados en la recolección del 20%.

“Que va a pasar si no se cumple con el 20% nacional? Vamos al Artículo 350 de la constitución que no es más que la desobediencia civil. No le tengamos miedo, es nuestra constitución. Yo como mujer le exijo a la Unidad que hablen claro, que no  nos oculten cosas. Sin van a convocar, que convoquen, pero que después no arruguen”, dijo Lilian Tintori.

- Publicidad -

Criticó algunas acciones tomadas por la MUD, en referencia a las marchas convocadas en los últimos días en donde según ella “no se logro nada”.

Las declaraciones de Tintori fueron realizadas durante una conferencia de prensa en el Miami Dade College en Estados Unidos.

“Tienen la oportunidad de salvar un país. ¿Para qué van a convocar si no van a ir?. El 1º de septiembre salimos millones. ¿Y qué paso? Nada”, dijo Tintori.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -