Oposición espera que CNE defina ubicación de centros de votación

Sammy Martínez/Foto: Archivo |

Como parte del inicio del Plan 1356 activado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el alcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz, expresó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aún no informa la ubicación de los centros de votación para recabar casi 4 millones de huellas.

Indicó que en horas del mediodía de este sábado el reporte era de 607 actividades, por lo tanto esperaba que al finalizar la tarde se cumpliera la meta que en este caso correspondía a 1356 casa por casa.

“Lo que estamos pidiendo es sólo un derecho, que el pueblo vote y tenga la capacidad de elegir. Aquí no queremos ni golpes, ni guarimbas, por eso estamos trabajando, para que el pueblo se exprese con libertad a través de lo que está establecido en la Constitución. Vamos todos a la calle no sólo utilizando la palabra, si no la acción, a demostrar con resultados que sí podemos”, dijo.

Resaltó que durante las tres semanas que restan para realizar la recolección del 20%, incentivarán a la población a participar de estas actividades como casa por casa, asambleas populares y tomas de semáforos, y a convencerse de que el revocatorio presidencial es la mejor vía para resolver la situación que atraviesa el país.

En ese sentido, exhortó a los venezolanos, a quienes quieran participar o apoyar en la logística, a visitar el portal www.revocalo.com, donde estará la información de las jornadas que se realizarán en el territorio nacional.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios