#PulsoEmpresarial Banesco ha atendido más de 11.400 casos a través de sus redes sociales en 2016

-

- Publicidad -

En el primer semestre del 2016, los seguidores en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin y Google+ de la entidad financiera representan una comunidad de más de 940 mil usuarios.  Además, el Blog de Banesco acumula 5,18 millones de visitas

 Banesco Banco Universal, reportó durante el primer semestre del 2016 la atención de 11.479 casos a través de sus redes sociales; se trata de consultas y requerimientos sobre sus productos y servicios. La entidad financiera tiene cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Youtube y Linkedin, además de disponer de un blog. De los 11.479 casos recibidos, 66,17%  correspondió a requerimientos de los clientes de Banesco; en tanto que 33,82% fueron consultas de los seguidores de la entidad financiera sobre sus servicios y productos.

- Publicidad -

En Twitter, la cuenta del banco @Banesco,  se mantiene como la red social preferida por sus clientes con más de 619 mil seguidores. Además de servir como enlace para la atención de consultas y requerimientos, la cuenta ofrece contenidos de interés sobre finanzas personales, emprendimiento,  tecnología, efemérides, deportes, negocios, datos curiosos, así como novedades sobre productos, servicios o promociones del banco.

 

Entre las actividades realizadas para sus seguidores en redes sociales en el primer semestre del año, Banesco anunció a los ganadores de la Segunda Edición de su Concurso de Fotografía Móvil, Arquitectura Venezolana 2015 en Instagram, y entregó los premios de los tres primeros lugares (3 Tarjetas TodoTicket con montos pre-abonados por un total de Bs. 240.000). El libro, que recopila las 32 mejores imágenes sobre la obra arquitectónica en nuestro país, estará disponible en edición digital próximamente para su descarga gratuita. Simultáneamente, arrancó la Tercera Edición del Concurso, en esta oportunidad, dedicada a los Retratos de Venezuela en todas sus facetas. Asimismo, a través de las redes Instagram y Facebook se realizó el Concurso Un Día con Mamá, con una exitosa participación y un premio de un Smartphone de alta gama.

- Publicidad -

logo 2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -