Damas del rojinegro barren al Atlético Nirgua

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara continuó su ritmo arrollador en la Liga Nacional de fútbol femenino, tras sellar otro doble triunfo, en este caso frente al Atlético Nirgua, al jugarse la tercera jornada del torneo Clausura, ambos desafíos en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

Los elencos de la institución rojinegra marcha con tres triunfos en igual número de salidas y aparecen en el cima del grupo occidental.

- Publicidad -

La primera alegría para la oncena larense llegó en la categoría sub18, luego de despachar con un contundente 5-0 a su rival yaracuyano, dentro de un desafío que ya estaba sentenciado al cabo de media hora. Las juveniles no solo llevan tres triunfos, sino que, además, marchan sin goles permitidos en el joven certamen.

Nada más sonar el pitazo inicial, las rojinegras dejaron saber su intención de lanzarse al frente para sellar una ventaja tempranera, ante un visitante que se defendía como podía, pero cedió rápidamente, cuando sintió el vendaval.

Yoshmary Sánchez abrió la pizarra al minuto 20 y propinó un golpe que no supo asimilar la oncena de Nirgua. Tres minutos más tarde Stefany Colmenárez amplió la ventaja y luego, al 28, Oscaryelin Penagos colocó el tercero para prácticamente sentenciar las acciones. Así se fueron al descanso de mediotiempo.

- Publicidad -

Pero el hambre de goles se mantuvo vigente dentro de la escuadra crepuscular, dirigida por Dayana Frías, que anotó otro par de dianas al final del encuentro, minutos 68 y 88, por intermedio de Yohamberlith Rivero.

Goleada de escándalo

A segunda hora se jugó el duelo de la categoría libre o profesional, que resultó un paseo para el Deportivo Lara, al imponerse por 9-0 al Atlético Nirgua, su segunda goleada de escándalo en menos de una semana. El miércoles pasado había despachado 12-0 al Máximo Viloria.

A punta de goles, Isabel Lozada se hizo figura en la cancha para comandar el holgado triunfo de las crepusculares. Fue ella quien abrió la pizarra al minuto 10, muy temprano en el desafío, y luego marcó en otras tres ocasiones, al 39, 51 y 61.

Kelys Morales, otra que vive un gran momento, fue el complemento perfecto en ataque, al anidar tres días, fracciones 50, 67 y 80, y tener peso importante dentro del contundente lauro.

María Vivas (17) y Lucía Pérez (70) colocaron los restantes tantos de la oncena orientada por Crely Liscano.

El equipo libre del rojinegro acumula 22 dianas en tres partidos, señal de su fuerza en ataque.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -