Miguel Cabrera se viste de gala pero no va a la fiesta de los playoffs

-

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, se vistió  de gala en la última semana de temporada regular en las Grandes Ligas con actuaciones excelentes, pero se quedó sin  ir a la fiesta ya que su equipo fue eliminados de los playoffs.  El criollo fue nombrado Jugador de la Semana y también Jugador del Mes en la Liga Americana.

Cabrera terminó la semana con un elevado ‘average’ de .565 (13 en 23), con cuatro jonrones y 13 impulsadas, pero sus Tigres no pudieron alcanzar la presa y tras dos derrotas ante los Bravos de Atlanta el sábado y el domingo quedaron eliminados de la postemporada.

- Publicidad -

De haber ganado el domingo y los Azulejos hubieran cedido ante los Medias Rojas, los felinos hubieron podido luchar por el segundo comodín, que finalmente se llevó el conjunto canadiense.

Esta es la 15ta vez que Cabrera es nombrado Jugador de la Semana en su carrera. La más reciente fue durante la semana del 22 de mayo de esta campaña. En el caso del Jugador del Mes, es la 5ta vez que recibe tal honor. Lo había ganado por última vez en septiembre del 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -