Alfredo Medina: “Mi hijo no es bachaquero ni contrabandista”

-

- Publicidad -

En el punto de control de Burere (carretera Lara-Zulia del municipio Torres), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) avistó un camión de carga tipo cava, marca Chevrolet, color blanco, placa Nº 75XBAK, que transportaba un cargamento de azúcar de origen ecuatoriano, marca San Carlos y cuyas facturas estaban emitidas por contribuyente no registrado.

Del operativo resultaron detenidos los ciudadanos Jonathan José Linares de 26 años de edad y Luis Alfredo Medina Mendoza de 30 años; los cuales fueron acusados de presunto contrabando ilícito y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

- Publicidad -

Por esta razón el día viernes 30 de septiembre, en horas de la mañana, el señor Alfredo Medina, residenciado en el Barrio Bolívar y padre de Luis Alfredo Medina, se dirigió a la sede de EL IMPULSO para declarar y asegurar que su hijo “no es ningún bachaquero ni contrabandista”, al contrario “él solo estaba realizando su trabajo como chofer del mercado mayorista cuando lo arrestaron en la carretera Lara-Zulia (…) él no tenía conocimiento de que las facturas fueron emitidas por un contribuyente no registrado y fue reseñado por algo que no debía” así puntualizó el padre del acusado quien hoy se encuentra bajo régimen de presentación.

Así mismo, Medina (padre) apuntó que el responsable de ese cargamento y la persona para la que su hijo trabajaba se llama Melvin García; por lo que insistió en que los responsables eran “otros” y no su hijo que había sido criado bajo “preceptos cristianos” y nunca antes había pisado una cárcel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -