La GNB se enlaza con las instituciones educativas

-

- Publicidad -

Al paso del inicio del nuevo periodo escolar arrancó el programa “El guardia va a la escuela” insertado dentro del proyecto Simón Bolívar  y liderado por el jefe del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de brigada Hernán Homez Machado.

El plan se fundamenta en la idea de nutrir con valores a los niños y adolescentes, el respeto a los símbolos patrios, aprender a mantener el orden y a cuidar el ambiente. Es también, indicó Homez Machado, una forma de acercamiento y de ofrecer apoyo a la red de instituciones educativas en la región.

- Publicidad -

Para fijar cuáles serán las intervenciones de la guardia y cómo las ejecutarán, esta semana, la autoridad se reunió con los directores de varias escuelas.

Como parte de estas visitas el destacamento Barquisimeto del regimiento Guardia del Pueblo Lara ofrecieron una charla en la Unidad Educativa Virginia de Andrade a los estudiantes de preescolar sobre el buen comportamiento y los valores necesarios para una sana convivencia.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -