La Vinotinto rumbo a Uruguay

-

- Publicidad -

Tras completar su cuarta sesión de trabajo en Caracas, la selección de Venezuela viajó anoche con destino a Montevideo para hacer sus últimos de preparación en aquella ciudad, antes de enfrentar el jueves a Uruguay, en la novena jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018.

La oncena nacional, última de la tabla con apenas dos puntos, se presentará en casa de la escuadra charrúa, líder del proceso eliminatoria con 15 contables, en el Centenario, desde las siete de la noche.

- Publicidad -

La Vinotinto trabajó con un puñado de jugadores durante tres días en la capital de la República, antes de recibir en horario nocturno, previo al abordaje del avión, del grueso de futbolistas que hacen vida en el exterior.

Llegaron de manera anticipada los legionarios Alejandro Guerra, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón y Yonnathan Del Valle, además de Yordan Osorio, Yangel Herrera, Aristótelles Romero, Wuilker Fariñez, José Contreras, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera y Arles Flores, quienes hacen vida en equipos del balompié nacional.

Un boletín de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que anoche llegaban al país un grupo de 22 legionarios, entre ellos el capitán Tomás Rincón y el mediocampista sensación Juan Pablo Añor, autor de un golazo en el duelo anterior frente a Argentina, para tomar el vuelo a la capital uruguaya con el resto de sus compañeros. Solo Wilker Ángel, que juega en Rusia, y Rómulo Otero, del fútbol brasileño, llegarán directo al país sureño.

- Publicidad -

La nómina venezolana combina experiencia y juventud, para cumplir con las exigencias del director técnico Rafael Dudamel, quien no quiere dejar de competir en el presente ciclo eliminatorio, a pesar de que las posibilidades matemáticas son casi nulas, pero a la vez quiere sembrar las semillas de cara al Mundial Qatar 2022.

Venezuela, que solo acumula un par de empates en ocho presentaciones, un revés y un armisticio desde que está Dudamel en el timón,  enfrenta a Uruguay y luego recibe a Brasil, ocupante de la segunda plaza y que para vivir una etapa de reimpulso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -