Una cita para creativos, publicistas y emprendedores

-

- Publicidad -

Cuando se pretende evocar una catástrofe terrible que haya sucedido en el mundo, se recuerda, ineludiblemente, el RSM Titanic que se hundió la noche del 14 al 15 de abril de 1912. Una tragedia donde el barco terminó hundiéndose, murió mucha gente, pero también quedaron muchos sobrevivientes.

Así lo narra Luisa Guédez (presidenta de ARS Barquisimeto) para establecer una analogía entre, “la inédita situación que vive el país”, y la importancia de desarrollar encuentros creativos como Un selfie en la proa del Titanic que se llevará a cabo este jueves 6 de octubre en la Sala Alternativa de EL IMPULSO.

- Publicidad -

El encuentro, que está orientado a los profesionales de la publicidad, el mercadeo, emprendedores, empresas familiares y a cualquier profesional que tenga una marca, un producto o un servicio, “dotará de herramientas importantes para fortalecer el área publicitaria, la actitud de las marcas ante la catástrofe que vive país, satisfacer al consumidor y ajustarse a las nuevas tendencias comunicativas”.

Por esta razón, se contará con la presencia de Roberto “Bobby” Coimbra (presidente y director creativo de Ogilvy & Mather Venezuela), Yimmi Castillo (gerente de medios digitales y contacto de Empresas Polar) y la misma Luisa Guédez, quienes serán los encargados de impartir sus conocimientos en el área de la publicidad, las redes sociales y el área creativa; y decirle a los participantes “que si nos quedamos quietos, si no innovamos y no nos ajustamos a las nuevas ofertas que nos da el mercado, nos congelamos al lado del iceberg y nos hundimos al fondo del mar”.

“Lo rico de este evento, y por eso lo llamamos un encuentro creativo, es que FEVAC incluyó a un gurú de la parte creativa, otro que es experto en la ola interactiva y yo que estaré hablando desde la experiencia de ARS Barquisimeto para aterrizar las ideas a lo local y decirles: miren, no hay una receta única, no hay una forma de hacer las cosas en medio de estas tempestades, pero podemos salir fortalecidos para no perder el contacto y la conexión con el consumidor actual”, enfatizó Guédez al hacer extensiva la invitación.

- Publicidad -

Para los interesados en el encuentro la inversión es de Bs. 6.000 para estudiantes, Bs. 7.000 para afiliados a FEVAC y Bs. 8.000 para profesionales. La inscripción puede ser tramitada a través de la Fundación Juan Carmona (Rif: J-305774382) realizando transferencias y/o depósitos a la cuenta bancaria Nº 0134-0416-03-4161007957 del Banco Banesco y el evento incluye certificado digital y refrigerio.

Un regalo especial

Luisa Guédez, en su visita a EL IMPULSO, expresó que el evento también se permitirá la oportunidad de “cazar talentos”. Esto, gracias a que los participantes inscritos podrán solicitar una entrevista con el “arsiano” que deseen y luego, durante el desarrollo del evento, podrán interactuar con la presidenta, el creativo de la agencia, el director de organización estratégica, el fundador o cualquier otro miembro de ARS Barquisimeto que el participante haya seleccionado para exponerle sus ideas, intercambiar saberes o cuestionarle sobre las particulares de la agencia y/o del área que dirige.

Lo único que debe hacerse para disfrutar de este beneficio es enviar un correo electrónico al email [email protected], solicitar la entrevista y seguirles por las redes sociales de @ARSBQTO para enterarse de los detalles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -