Larenses brillan en goleada de Venezuela

-

- Publicidad -

La ofensiva selección venezolana comandada por los larenses Cristian Vargas y Wilmer Vargas, hizo estragos en la débil defensa ecuatoriana al golearlos 16-0 en el campeonato suramericano de hockey sobre césped, que se juega en la ciudad de Chiclayo en Perú.

Desde el primer minuto la oncena criolla demostró un dominio frenético ante un rival que estaba atrincherado en su área, tratando de parar los embates ofensivos de los barquisimetanos.

- Publicidad -

En el minuto ocho, Cristian abrió la cuenta con fuerte bastonazo, un minuto después Javier Parra perforó la red  y en el 12 Andy Adrián había anotado el tercero.

Siguió la contundencia ofensiva criolla y Wilmer aportó el cuarto tanto con un disparo de larga distancia (15),  Adrián aprovechó un mal rebote para mandarlo dentro de la red (17) y dos minutos más tarde Cristian sumaba el sexto  tanto del país.

Ante la inclemente goleada, Ecuador dio muestras de vida al comandar un ataque y exigir al portero venezolano Junio Benítez (21), quien sacó la pelota.

- Publicidad -

La rebeldía meridional murió en esa jugada fallida y nuevamente siguió el fuerte ataque criollo, Adán Loyo fabricó el séptimo (25), Cristian mandó a la red la pelota, en esta ocasión de corner corto (30),  Adrián aportó otro  (32) y Simanca puso el décimo (34), para llegar al descanso con una goleada.

La ofensiva siguió en la segunda parte, Cristian anotó en el 44 y Wilmer lo emuló en el 46, Wilber Bracamonte (53) sumó otro a la cuenta y Simanca aportó el tanto 14 de su equipo (56).

Como si fuera poco, Cristian cerró con broche de oro al sumar par de tantos (59 y 62) para llegar a seis en su cuenta personal. El equipo venezolano, jugará este miércoles a las 11:00 am ante Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -