Arranca campaña ambiental por el musgo y barba de palo

-

- Publicidad -

Nuestra reportera Mariangel Massiah recibió información del inicio de la Campaña Ambiental 2016 del Ministerio del Ambiente, la cual tiene como fin proteger los musgos, barba de palo y helechos en esta época decembrina.

Para este año, se enfocaran en la preservación de las especias tanto de flora y fauna del estado Lara que se encuentran en peligro de extinción.

- Publicidad -

Inparques recomienda a la población a utilizar materiales alternativo que permita la no extracción de plantas del medio silvestre, como musgo, barba de palo y troncos de helechos con el fin de proteger el entorno natural,.

Entre los materiales alternativos destacan: arena, piedras pequeñas, aserrín, viruta de madera, cartón, papel usado, recortes de telas, sacos de fique, concha de arroz, tamo (pergamino) de café.

Lea esta información ampliada este viernes en nuestra edición impresa y en elimpulso.com.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

III-MISA-ZONAL-DE-LA-JUVENTUD-1-1

FOTOS | Efectuaron la III Misa Zonal de la Juventud con la reliquia de la Virgen de Coromoto #19Abr

La III Misa Zonal de la Juventud de la Zona Pastoral Santos Mártires conto con la presencia de la reliquia de la Virgen de Coromoto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -