MUD y CTV ratifican importancia del referendo revocatorio

-

- Publicidad -

Macario González, Erika Camacho, Juan Tirado y Alberto Prado, representantes regionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara, se reunieron ayer, 5 de octubre, con la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) que hacen vida en el estado Lara para “analizar la situación del movimiento sindical ante la crisis que vive el país” y articular acciones que permitan el desarrollo asertivo del referendo revocatorio.

El conversatorio, como fue calificado por Héctor Contreras (representante del sindicato de trabajadores y anfitrión del encuentro) reconoció la madurez con la que la MUD le está hablando al país, aplaudió la integración que se está generando entre los dirigentes políticos de la bancada opositora y los distintos actores de la sociedad, y reconoció que los integrantes del CTV deben unirse en “la construcción de la nueva Venezuela”.

- Publicidad -

“Nosotros desde el CTV, como ciudadanos, como actores activos de la sociedad, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante la situación que está viviendo el país; al contrario, así como lo hicimos en el pasado, en el inicio de la democracia, también ahora debemos ser el soporte del andamiaje social y asumir el reto, con los partidos y dirigentes políticos, para reconstruir a Venezuela” así lo expresó Contreras.

Por su parte, Macario González, diputado suplente del parlamento por el estado Lara, luego de escuchar a cada uno de los sindicalistas presentes ratificó que, a posteriori, el proceso para la reconstrucción del país será arduo y complejo; no obstante será un proceso posible, viable y garantizado siempre y cuando se logre “salir de este gobierno forajido que nos ha deteriorado desde todos los puntos de vista”.

Por esta razón, el llamado que hizo fue para que los días 26, 27 y 28 de octubre, todos los miembros del CTV, sindicalistas y sociedad civil organizada, participen de la “gran toma de Venezuela” que se verá materializada con la recolección del 20% de voluntades populares.

- Publicidad -

Finalmente, invitó a la asamblea de ciudadanos que se efectuará este 12 de octubre, a partir de las 9 am en la plaza Macario Yépez, y en la que participarán todos los actores de la sociedad civil organizada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -