#PulsoEmpresarial En encuentro nacional MONACA presentará aportes a la industria panificadora

-

- Publicidad -

 

En el encuentro de la industria y la familia panadera de Venezuela realizado en el Hotel Hesperia WTC – Valencia, en el mes de septiembre, MONACA, empresa especializada en la manufactura y comercialización de marcas de larga tradición en el sector panadero, basó su participación en el aporte de la distribución al abastecimiento del país.

- Publicidad -

En este sentido, MONACA exhibió su portafolio de productos, entre los que destacan sus marcas de productos de uso industrial, tales como la harina de panificación Polar y las mezclas industriales Robin Hood.  Con su participación, la empresa busca seguir fortaleciendo sus relaciones con el gremio y reforzar así el compromiso con la producción de materia prima de calidad para el oficio panadero.

El Equipo de Servicio de Asesoría en Panificación de MONACA, realizó demostraciones para el conocimiento de productos, de las materias primas y de las técnicas para maximizar las propiedades, así como ideas y soluciones para variar su producción y evitar el desperdicio de materias primas. Igualmente, los asesores de la empresa, elaboraron propuestas saladas y dulces para que el público asistente pudiese disfrutar del proceso de creación y degustación de propuestas innovadoras.

Durante los cinco días de Expo FEVIPAN, se ejecutaron interesantes ciclos de charlas, conferencias y talleres formativos gratuitos para todos los visitantes.  A su vez, los asistentes tuvieron acceso a una gran exhibición de materias primas, equipos y maquinarias por parte de las empresas proveedoras del ramo.

- Publicidad -

El sector panificador agrupado en FEVIPAN, está integrado por aproximadamente 10.000 panaderías y pastelerías, distribuidas a lo largo y ancho del territorio venezolano, las cuales generan más de trecientos mil  empleos directos y más de un millón setecientos mil  de indirectos, según cifras del gremio, lo que inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias  y convierten al sector panificador, en un importante renglón productivo del país.logo 12 RETOCAR

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -