XI Salón Rafael Monasterios recibirá obras hasta el 14 de octubre

Prensa UCLA | Archivo |

Hasta el 14 de octubre del presente año recibirán obras para el XI Salón Regional de Artes Rafael Monasterios de la UCLA, en el que se podrán participar artistas de los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Falcón en las especialidades de pintura, escultura, fotografía, grabados y dibujos.

Las obras serán recibidas en la Dirección de Cultura de la UCLA, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 11:30 am y de 3:00 pm. 5:30 pm.

La evaluación, juzgamiento y calificación de las obras participantes estará a cargo de un jurado calificador designado por la Dirección de Cultura de la UCLA y estará integrado por reconocidos artistas plásticos y representantes de instituciones culturales.

El Salón Regional de Artes Plásticas Rafael Monasterios se ha consolidado como un espacio de reconocido prestigio en el ámbito nacional, en el que se ha proyectado el talento de la región centro occidental, por lo que constituye una oportunidad para los nuevos talentos de comenzar su recorrido por el mundo del arte y de compartir sus propuestas con  artistas con amplia trayectoria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios