XI Salón Rafael Monasterios recibirá obras hasta el 14 de octubre

-

- Publicidad -

Hasta el 14 de octubre del presente año recibirán obras para el XI Salón Regional de Artes Rafael Monasterios de la UCLA, en el que se podrán participar artistas de los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Falcón en las especialidades de pintura, escultura, fotografía, grabados y dibujos.

Las obras serán recibidas en la Dirección de Cultura de la UCLA, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 11:30 am y de 3:00 pm. 5:30 pm.

- Publicidad -

La evaluación, juzgamiento y calificación de las obras participantes estará a cargo de un jurado calificador designado por la Dirección de Cultura de la UCLA y estará integrado por reconocidos artistas plásticos y representantes de instituciones culturales.

El Salón Regional de Artes Plásticas Rafael Monasterios se ha consolidado como un espacio de reconocido prestigio en el ámbito nacional, en el que se ha proyectado el talento de la región centro occidental, por lo que constituye una oportunidad para los nuevos talentos de comenzar su recorrido por el mundo del arte y de compartir sus propuestas con  artistas con amplia trayectoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -