González complacido con trabajo del Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El sueño de volver a jugar la final de la Copa Venezuela se terminó para el Deportivo Lara al empatar ante el Zulia FC (2-2), igualdad que le da el pase a los negriazules, que esta temporada se han convertido en el equipo revelación de la Copa Venezuela.

Un empate amargo para el cuadro “rojinegro” que vino de atrás en dos ocasiones pero los goles no le bastaron para llegar a la gran final. El mediocampista Ely Valderrey menciona que el equipo hizo todo para ganar. “Es lamentable para nosotros no haber clasificado a la final, así es el fútbol”.

- Publicidad -

“Hay derrotas y empates, hoy nos toca perder pero lo dimos todo en la cancha, buscamos el partido, no lo pudimos ganar el rival lo hizo bien, no se nos dieron las cosas, hay que pasar la página para pensar en el Torneo Clausura, el domingo tenemos una bonita oportunidad en Acarigua”.

La oncena crepuscular era una de las favoritas al título en la Copa, pero imprecisiones en el partido clave lo dejan fuera de la posibilidad de llegar al campeonato. Sin embargo el equipo rojinegro quiere pasar la página rápido para concentrarse en el Torneo Clausura 2016, ya que desea clasificar al octogonal final.

“Ya no queda sino el torneo, hay que pelear los tres compromisos que quedan, lo bonito del fútbol es que siempre te da revancha y el domingo tenemos que ir a buscar los tres puntos contra Portuguesa para seguir metiéndonos en el octogonal”, cerró el mediocampista.

- Publicidad -

González complacido

El técnico Leo González, menciona que se siente orgulloso y complacido por el trabajo realizado por los jugadores durante su participación en la Copa Venezuela.

“La verdad estoy orgulloso de mis jugadores, contento y tranquilo por lo que se hizo, cuando llegamos acá nadie se imaginaba que Lara podía hacer esto, estuvimos a tan solo un gol de llegar a la final, pero fueron dos equipos que se entregaron dentro de la cancha, les tocó a ellos pasar y me voy tranquilo, ahora hay que pensar en el Torneo Clausura”, comentó González.

González analizó la forma en la que llegaron los dos goles del equipo zuliano.

“En realidad nos equivocamos en una pelota parada donde soltamos la marca, se resbala Herrera y viene el gol; en el segundo fue una jugada donde hubo varios encontronazos entre ellos y le quedó al juvenil, fueron desatenciones clave, pero con la gana y la lucha que tuvieron me voy contento”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -