Lo detienen con tonelada y media de mayonesa

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren instalaron un punto de control en las inmediaciones del Distribuidor Jirahara, este miércoles. Fue un operativo tranquilo hasta que los P.M.I, aproximadamente a las cuatro de la tarde, notaron un movimiento sospechoso de un camión que transitaba en la zona, ante eso, procedieron a detenerlo para realizar una inspección.

El conductor fue identificado como Franklin Antonio Figueroa, de 57 años de edad, quien manejaba un camión marca Iveco, de color blanco, placa: A9OAG9F.

- Publicidad -

Al momento que fue revisada la furgoneta, fueron encontrados dentro de la cava, aproximadamente 432 galones de mayonesa, marca La Dorada, que al ser pesados representaban tonelada y media del producto.

Héctor Medina, jefe de la Policía Municipal de Iribarren, informó que el ciudadano no portaba ningún tipo de documentación, guía de traslado o factura que respaldara el producto que trasladaba.

Al momento de la inspección, Figueroa alegó ser un distribuidor proveniente de Agua Viva y que el producto había sido vendido a un centro comercial ubicado en la carrera 24 con calle 12.

- Publicidad -

Según Medina, el presunto comprador de la mercancía, no identificó ningún tipo de legalidad. Ante la falta de documentación y pruebas sobre la proveniencia del producto, Figueroa fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de Delito Económico, junto al vehículo y la mercancía retenida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -