Nelson Morate ejemplo del periodismo

-

- Publicidad -

Dos sensibles bajas ha sufrido el periodismo venezolano.  Eduvigis José Indave Meléndez y Nelson Morante, fallecieron en las últimas 24 horas dejando atrás de si una ejemplar trayectoria en lo profesional y en lo humano la cual seguramente será recordada por las nuevas generaciones.

El deceso de Nelson Morante ocurrió en España donde había decido vivir los últimos días de su vida al lado de su amada hija.

- Publicidad -

Fue Nelson, también ex compañero en EL IMPULSO, un hombre con una visión universal  en el desempeño de su carrera profesional. También incursionó en la crónica deportiva en El Nacional y en otros medios de comunicación hasta anclar en la sección internacional de este diario donde solía hacer sesudos análisis de los sucesos que conmovieron al mundo en las últimas décadas del siglo XX. Recordamos con afecto las tertulias que sosteniamos en la redacción del rotativo sobre los acontecimientos del planeta, en especial del mundo musulmán del cual era conocedor y estudioso.  Un día sentenció: “el enfrentamiento entre los musulmanes y cristianos nació desde Jesús y perdurará por los siglos porque son dos visiones diversas de la vida  y ninguna de ellas son tolerantes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -