Cardenales recuperados

-

- Publicidad -

Buenas noticias. Menos de dieciocho horas después de ser vapuleado su pitcheo en Caracas, los pájaros rojos mostraron la otra cara en su cuerpo de serpentineros.

Un veterano y tres jóvenes, dos de ellos debutantes, coparon la escena para blanquear a Margarita, seis-cero. Un despiadado bombardeo recibido la noche anterior precedió a un trabajo monticular de gran brillantez. Jorge Martínez tiene la escuela típica cubana. Maña, habilidad y control. Puede resultar un buen lanzador en esta liga. Hizo veintinueve envíos en el primer inning pero sacó el cero. Luego fue más incisivo, colocándolo la bola y quitándole bastante. Retiró once de doce del primero al cuarto y acusó fatiga en el quinto, aunque dominando para doble play con tres en bases a Junior Sosa.

- Publicidad -

Recargado de trabajo se lo llevó Dorante con 83 despachos. Entonces aparecieron los oxigenantes para un atareado bullpen. Jesús Parra liquidó a los siete que encaró y proporcionó ese gran alivio para el grupo de trabajadores intermedios. Con franca ventaja, el mánager alado propició el estreno del zurdo Iván Andueza, fusilando el jovencito al par de rivales que vio en el plato.

El cierre estelar estuvo a cargo de Jefferson Medina, nervioso al entregar dos boletos, pero generando una rolata de doble out que cerró el encuentro. Mucha productividad, nueve imparables y seis anotaciones. Ravelo subió al tercero y Rivero, con apenas un hit en tres partidos bajó al quinto.

Es la hora de probar, ensayar, ajustar. Y un importante repunte se produjo con lechada tras la golpiza de dieciocho anotaciones. Hoy llegan los Tigres y Richard Castillo hará su primera apertura en mucho tiempo. Gran compromiso para un brazo considerado promisor por muchos años. A la una es la cita con entradas a mitad de precio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -