FOTOS: Colas por gasolina van en aumento

-

- Publicidad -

El alarmismo aumenta y por ende las colas de usuarios en búsqueda de gasolina son cada vez más largas. Ayer la situación fue más notoria, pues los ciudadanos aprovecharon su día libre para acudir a las estaciones de servicio e intentar llenar su tanque. Las filas, que abarcaban incluso más de un kilómetro, permanecieron aún cuando no se tenía suministro alguno.

“Había intentado el viernes también echar gasolina, pero no pude por el trabajo. Estoy desde antes de las 7:00 de la mañana, tenía como ocho carros delante de mí pero se han ido”, dijo Suset Irigoyen, quien estuvo de primera en la cola de la estación de servicio de El Ujano, aún cuando no había gasolina.

- Publicidad -

Los recorridos por distintas bombas formaron parte del día de las personas antes de decidirse en cuál iba a permanecer.

Una cantidad considerable de estaciones de servicio permanecieron cerradas a la espera de ser surtidas, mientras que otras tantas llenaron sus tanques con gasolina de 91 octanos, sin importar si era la correspondiente al vehículo o no.

El desconocimiento permanece latente en la población e incluso en los trabajadores, pues ni siquiera los gandoleros supieron dar respuesta sobre cuál era la razón de la falla; no obstante uno aseguró que no se trataba por problema con los transportistas y que ciertamente el suministro de gasolina de 95 octanos estuvo paralizado pero ya se retomó y se espera que el servicio vuelva a la normalidad para el día lunes.

- Publicidad -

“Esto me recuerda al paro petrolero del 2002”, comentó una de las personas que permanecía en una cola en la estación de servicio San Luis, en la Zona Industrial. Los ciudadanos manejan información sobre las posibles causas a través de chats en sus teléfonos celulares, destacando la hipótesis de problemas con divisas y problema en alguna estación de bombeo.

Sería el poliducto

Una de las informaciones que llegó se trataba de una falla en la planta de distribución de combustible de Maporal, desde donde se surten a estados como Lara, Yaracuy y Portuguesa. Aparentemente se trataría de algún daño en el poliducto que envía gasolina desde El Palito, hacia la planta El Cardenalito.

Reporteros de EL IMPULSO acudieron a las instalaciones para constatar la situación, no obstante no se tuvo respuesta alguna y aseguraron que la distribución se ha estado haciendo de manera normal. En el lugar se evidenció movimiento continuo de gandolas, tanto de entrada como de salida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -