AD cierra celebración aniversaria con cuarta edición de carrera 10k

-

- Publicidad -

Zulanny Rivero resultó ganadora absoluta de la 4ta edición de la carrera 10k juventud Acción Democrática, como parte de la celebración del 75avo aniversario del partido blanco con un tiempo de 38’09”, superando la marca obtenida el año pasado, el escenario se repitió en la división masculino con el atleta José Melquiades.

Un deportista más es un delincuente menos, esa la premisa mantenida por el partido blanco al momento de favorecer el deporte local “en esta oportunidad ha sido una competencia muy importante, pues a pesar del cambio de fecha e inconvenientes presentados, tuvimos una participación increíble, lo que demuestra que el compromiso con la democracia venezolana y el deporte es de todos los larenses”, indicó Soley Zambrano, secretaria juvenil seccional Lara.

- Publicidad -

Hubo participación de compañeros de partidos políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática, personalidades locales y distintas organizaciones de corredores de la región: Jiménez (Quíbor), MataRata, corredores del oeste, corredores de Cabudare, Runners Barquisimeto, corredores del norte, Na guará sport , Chanarida runners, Cerveceros runners, Family runners, Unión runners, Mirunning y atletas particulares.

Zambrano aseguró que en relación a ediciones anteriores en este 2016  la premiación se dividió por categorías: Juvenil (15 a 19 años) donde resultó ganadora Wiskely Álvarez (F) y Yosmar Angulo (M);  Libre (20 a 29 años) Eulimaris Camacaro (F) y Jhoan Rons (M); submáster (30 a 39 años) Lenny Vargas (F) y Roger Rodríguez (M), máster a (40 a 49) Sorelys Flores (F) y Francisco Jiménez (M), máster b (50 a 59) Zuleima Fernández (F) y Freddy Olivo (M), máster c (60 a 69) Dennis Navas (F) y Albino Alvarado (M) y discapacitados motrices Osnely Vargas.Se entregó una premiación especial al orgullo y la constancia al corredor en condiciones especiales Gabrielle Buvat, botón del Parlatino impuesto por el diputado  Edgar Zambrano.

La carrera contó con el apoyo de la Policía del estado Lara, Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Imderi y la Asociación larense de atletismo encabezada por el profesor Luis Urquiola.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -