Bowling larense con cinco medallas en el Torneo Aniversario

-

- Publicidad -

Los jugadores de las selecciones de Lara que asistieron al Torneo Aniversario de la Federación Venezolana de Bowling (FVB), cumplido el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Mampote, estado Miranda, se trajeron a casa un total de cinco preseas, de acuerdo con información suministrada por Rina Giménez, presidenta de la asociación local de la disciplina.

Kelly Hung se acreditó dos preseas de oro en la modalidad individual y la sumatoria del todo evento en la categoría sub12, en tanto que su coterránea Andrea Gallardo ocupó el segundo escaño en individual y también se colgó una de bronce en el todo eventos.

- Publicidad -

Por su parte, en la categoría sub16 de damas, Flavia Del Búfalo concluyó en la tercera posición en el individual para ayudar a la entidad a concretar su botín de dos doradas, una de plata y dos de bronce, todas en la rama femenina.

En el torneo también vieron acción Francesco Chiurillo y Sebastián Romero Monacelli en la sub12 masculina, Evelyn Cano, María Barico y Karen Hung en sub16 de damas y Alessandro Monacelli Ruiz y Santiago Romero Monacelli en sub16 masculino. En la categoría sub21 de varones intervinieron Luis Gallardo, Julio Ruiz y Rodolfo Monacelli Ruiz y en súper senior femenino lo hizo Rina Giménez.

Los talentos locales en el deporte de pines y pelotas han tenido un año destacado, toda vez que en el campeonato nacional juvenil federado conquistaron hasta 19 preseas (siete de oro, seis de plata y seis de bronce), en el mes de agosto.

- Publicidad -

Su preparación se ha cumplido en las instalaciones del Star Bowling Center de Barquisimeto bajo la atenta mirada de Giménez y en este último trimestre continuarán en combinación con sus deberes académicos.

Esta semana le tocará el turno a otros seis guaros, toda vez que en Mampote se efectuará el nacional de primera categoría de la FVB, hasta el domingo 16. Ildemaro Ruiz Jr., Carlos Cottone, Rodolfo Monacelli Ruiz, Bryan Ruiz, Luis Gallardo e Ildemaro Ruiz Quintana estarán allí en ternas, dobles, individual y quintas con definición en semifinales y finales en escalera en individual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -