Marasmo cardenal

-

- Publicidad -

Los abridores de Aragua están insufribles y Cardenales los vivió en par de fechas. Matt Sergey fue el encargado de continuar la racha de ceros de los iniciadores felinos, con cinco tramos de un hit y seis ponches.

Detrás desfilaron seis tiradores, ninguno de ellos bajando la guardia, aunque Cardenales colocó corredores en segunda entre el quinto y el octavo episodios. En realidad la eficacia de los lanzadores rayados se juntó con la poca producción alada.

- Publicidad -

El único visitante que tuvo la vista clara fue Elvis Escobar, eterno pretendiente a la titularidad, cuyos tres hits quedaron aislados en medio de la sequía del club. Total, el equipo con más bajo average en la arrancada del certamen no encuentra como encender la pólvora de fichas clave como Vargas, Rivero y Pérez. Actuación elogiable de Jhon Kuchno en su estreno. Con dos outs y bases limpias le ligaron tres cohetes en el cuarto, pero lució con recta fuerte y gran variedad.

En esta ocasión los serpentineros de retaguardia hicieron la tarea con esmero y aislaron tres imparables. Cardenales no ha tenido continuidad en el ataque y el mánager Dorante sigue probando piezas a la espera de resultados hasta ahora esquivos. Jesús Montero no ha podido levantar la bola y por ello no tiene dividendos a la hora de remolcar.

No menos clave es que Ildemaro Vargas salga del marasmo, en medio de este breve slump que ataca a gran parte del colectivo. Una fecha de descanso quizá sirva para ordenar la artillería y voltear los resultados en tres juegos a celebrarse en el Antonio Herrera. Raúl Rivero, el crédito de los abridores, espera ser la figura cumbre mañana a las 7 frente a los Leones del Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -