Adultos mayores beneficiados por la Alcaldía de Iribarren

-

- Publicidad -

Una jornada de atención social fue realizada para los ancianos del municipio Iribarren, durante la cual se les dio la oportunidad de gestionar el carné de transporte público para que así puedan hacer uso del mismo de manera gratuita.

El director de servicios comunitarios de la alcaldía de Iribarren, Humberto Agudo, expuso que existe un constante reclamo en cuanto a la violación  del derecho que tienen los adultos mayores de hacer uso de dicho servicio sin pago alguno.

- Publicidad -

“Eso no es un regalo, es un derecho”, dijo Agudo quien informó que en caso de que se genere algún problema al respecto pueden hacer la denuncia, acompañada de la placa y ruta del vehículo con el conductor infractor.

Asimismo, el encuentro en la plaza La Mora sirvió para atender a los pacientes diabéticos, con miras a que en el lugar se realicen continuamente charlas, jornadas de salud y actividades recreativas referentes a tal patología que cada día afecta a más venezolanos, cuya situación se ve agravada por no conseguir los medicamentos ni una dieta acorde a sus necesidades.

Por último, se habló con las aproximadamente 300 personas que acudieron al lugar para conversar del referendo revocatorio, señaló Agudo, quien consideró que es importante que las personas de la tercera edad también tengan participación en tan importante proceso.

- Publicidad -

Aseveró que “el problema del país se resuelve únicamente con un cambio de gobierno”, por lo que invitó a la colectividad a participar en la consulta revocatoria.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -