Edgar Zambrano: Este #12Oct el pueblo demostrará que desea revocar a Maduro

Pacífico Sánchez/ Foto: O.Azuaje |

La reacción democrática, transparente, pacífica y constitucional del pueblo se hará sentir hoy en todo el país cuando la gente salga a la calle para demostrar, firmemente, que desea revocar el mandato de Nicolás Maduro, declaró el diputado Edgar Zambrano, de la bancada larense en la Asamblea Nacional.

Aquí se está haciendo valer un derecho que nos da la Constitución como es la aplicación del artículo 72, explicó. Ya la gente está cansada, agotada y demasiado castigada por este gobierno de permanente fracaso.

Se ha caracterizado la gestión de Maduro por frases que ya no tienen sentido como “vamos a hacer”, “vamos a desarrollar”, “vamos a construir” y así por el estilo, prometiendo todo lo que se le ocurre, improvisando todo lo que puede y engañando a la gente.

¿Será que piensa el jefe del Ejecutivo Nacional que la gente ha perdido la memoria?, preguntó. Habló de que mantendría el dólar a precio bajo para la adquisición de alimentos y medicinas. Pero, mintió. Son escasos los productos de la dieta diaria que se consiguen con dificultad y son muchísimos, más del 80 por ciento, de los fármacos que no se pueden obtener para atacar las enfermedades, incluso las más frecuentes como la hipertensión y la diabetes.

Maduro inventó unos motores que nunca llegaron a funcionar y ha hecho una serie de cambios en su gabinete, pero con los mismos resultados; fracaso total.

No tiene credibilidad el Presidente ni aquí, ni fuera del país. Y como ha hecho un mal gobierno, preñado de fracasos, el pueblo lo quiere revocar. Es por ello que este miércoles en todo el país, la gente saldrá a la calle a exigir que el CNE proceda a cumplir con sus funciones para que se haga realidad el revocatorio al mandato presidencial.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios