Educadora jubilada fallece en accidente de tránsito

-

- Publicidad -

Wilmaris Victoria Vásquez (58), fue trasladada en horas de la tarde del lunes, a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, junto al menor de sus tres hijos Juan Sequera Vásquez (26), ambos lesionados, tras sufrir un accidente en la Variante Los Cristales, en la vía Barquisimeto – Acarigua.

La dama presentó fractura en su cadera y fue sometida a una operación en la noche. Ella se encontraba estable pero a las 5 de la mañana entró en paro y falleció.

- Publicidad -

Juan José Vásquez, hermano de la fallecida, cuenta que él venía con su hermana y sobrino en una Ford Pick Up azul. Regresaban de Píritu, estado Portuguesa, hacia Barquisimeto y a la altura de Los Cristales fue impactado por la parte de atrás por un Ford Fiesta rojo. El vehículo lo sacó de la vía y se estrellaron contra un cerro.

Un vecino pasaba en el momento y los auxilió. Les costó sacar a su hermana quien había quedado atrapada en el amasijo de hierro.

Hasta ahora desconoce Vásquez qué fue lo que sucedido, manifiesta que todo fue muy rápido, él salió golpeado pero no ameritó hospitalización.

- Publicidad -

Su sobrino se encuentra bajo vigilancia médica.

La víctima fatal era licenciada en Educación, actualmente se encontraba jubilada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -