Marcha por Jesús: Pidieron por una Venezuela libre y de paz

-

- Publicidad -

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”, 2º de Crónicas -7:14.

Con la firme convicción de que lo escrito en la Biblia es fiel y exacta verdad, Palabra Santa y sabia, cientos de barquisimetanos asistieron ayer a la tradicional Marcha Para Jesús, organizada por la iglesia evangélica de la ciudad, desde hace más de diez años.

- Publicidad -

Cada vez el recorrido es mayor y con esto los organizadores se proponen llevar el mensaje de fe y esperanza a más personas. Así lo explicó Carlos Pirona, presidente de la Confederación de Ministros del Evangelio  de Lara (Cominela) quien detalló que este día se sumarían  a la marcha más de 400 iglesias de Barquisimeto, cuyos integrantes caminaron desde la Redoma del Obelisco, pasando por las avenidas Pedro León Torres,  Rómulo Gallegos, Venezuela, Bracamonte y Libertador, hasta llegar al Complejo Ferial Bicentenario, donde continuaron con la oración, cantos de alabanza y una enérgica actitud.

Pirona detalló que esta movilización tuvo como propósito alabar y pedir  a Jesucristo por la recuperación de Venezuela, así como de sus valores y la paz.

-El llamado es a que crean que Venezuela puede recuperarse, no hay otro ser que pueda salvarnos sino Jesús y es esa fe en Jesús la que queremos avivar entre todos los cristianos, sin importar la iglesia a la cual pertenezcan.

- Publicidad -

Destacó la participación masiva de la juventud y señaló que la sociedad debe cambiar con esa misma fe y entusiasmo con la cual los jóvenes desean un país mejor.

Instó a mantenerse en oración  y pedirle diariamente a Jesucristo socorro para Venezuela.

Por su parte, Keiner García, presidente de Cominela Juvenil, señaló que más de la mitad de los asistentes a la marcha eran jóvenes y esa actitud alegre y de fe es la que todo cristiano debe imitar.

Subrayó que los jóvenes son el futuro de toda sociedad y por eso también fueron protagonistas y parte fundamental de esta marcha, que además contó con la participación de grupos culturales y de teatro, canto y otros.

Destacó que previo a la celebración de esta movilización se sumaron al movimiento One World de diez días, con el cual visitaron escuelas, cárceles y hospitales, para llevar el mensaje de evangelización, el cual siguen compartiendo en diversos rincones del estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -