Pelea entre azotes deja otro muerto en Santa Rosalía

-

- Publicidad -

Una tensa situación vivieron los habitantes de El Trigal, sector II de Santa Rosalía, al oeste de Barquisimeto, cuando, pasadas las 11:00 de la mañana se perpetró un homicidio en la carrera 5 con calle 5 de la comunidad.

La víctima fatal se llamaba Franklin José Perozo Medina, alias El Siqui, aparentemente de 23 años de edad, quien se encontraba junto a uno de sus hermanos arreglando una moto en el sector y fue ultimado, según vecinos de la zona,  por sujetos desconocidos que pasaron accionando un arma de fuego desde un Aveo de color azul, logrando herirlo en dos oportunidades. En la acera y de costado quedó el cuerpo del joven que residía en la avenida principal del barrio EL Coreano, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

“¡Hermano! ¡Hermano!”, gritaba un niño, como de 10 años, que lloraba inconsolablemente y estaba abrazado por su triste abuela. Tras la partida de Perozo Medina queda sin padre una pequeña de cinco años.

Sus compinches llegaron con ansias de venganza

Tras la llegada de los medios de comunicación al sitio del suceso, motorizados hicieron presencia para, de manera amenazante y portando armas de fuego, ahuyentar a quienes se encontraban allí. Los vecinos salieron corriendo, pues alegaban que quienes les ordenaron abandonar la escena del crimen eran azotes de barrio.

Luego de espantar a la gente, se supo que los mismos individuos balearon una vivienda que se encuentra cercana como a cuadra y media de donde estaba el cadáver, e incendiaron una Blazer que se estaba estacionada allí.

- Publicidad -

Problemas entre delincuentes

Aparentemente el crimen responde a problemas entre delincuentes de las barriadas Valle Dorado y El Trigal. En circunstacias similares, el pasado 7 de octubre, fue asesinado Fradianny José Amaro Quero (21), conocido como El Piojo, en el mismo sector. El joven recibió disparos en la cabeza y en la región lumbar, que le quitaron la vida instantáneamente.

El móvil que manejan los sabuesos de este caso es la venganza. Asimismo, un menor de edad fue linchado un día después del asesinato de Amaro Quero.El adolescente de 17 años fue encontrado en la calle principal de la barriada, cerca de la escuela.

Estaba maniatado de manos y pie. Los golpes en la cabeza y en el resto del cuerpo serían el motivo de su muerte. Además, tendría síntomas de presentar asfixia mecánica.

Presuntamente habría atacado a una señora y la comunidad arremetió en su contra.

Ultimado en El Triunfo

Un joven de 19 años fue abatido, aproximadamente a las 7 de la noche de ayer, durante un enfrentamiento con funcionarios de la policía regional.

El joven se llamaba Joseph Alberto Ramírez Meléndez y cayó herido en la misma zona donde vivía, el barrio El Triunfo, específicamente, en la carrera 2 con calle 8.

La bala mortal le ingresó en el brazo izquierdo  y  salió en el pectoral derecho, según el diagnóstico dado en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde fue trasladado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -