Lilian Tintori demanda a Diosdado Cabello por violador de DDHH

-

- Publicidad -

Este viernes Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López, consigno una demanda ante la Fiscalía General de la República, en contra del diputado del Polo Patriótico, Diosdado Cabello, por presuntos crímenes de tortura, prosecución y violencia de género en contra de su familia y las esposas de otros presos políticos como Patricia de Ceballos quien también la acompañó en la movilización.

“Hoy hemos venido a denunciar en nombre de todas las venezolanas a un hombre el cual hasta ahora ha creído que por estar amparado por el manto del poder puede vejar y agredir a todos los venezolanos. Diosdado Cabello ha sido violador de derechos humanos, torturador, victimario, agresor. Llama a tiranos, asesinos a quienes democráticamente exigen los derechos. Ha tenido una obsesión con mi familia, conmigo, no cree en el debido proceso ni en los derechos de nadie”, dijo Lilian Tintori.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -