Perpetran dos homicidios en el municipio Torres

-

- Publicidad -

El municipio Torres del estado Lara fue escenario de par de homicidios que se cometieron este miércoles.

El primero se perpetró, a eso de las 2:00 de la madrugada, en el sector Simón Rodríguez de Carora. Allí la víctima recibió tres disparos por arma de fuego y perdió la vida al instante.

- Publicidad -

Se llamaba Carlos José Andrade, tenía 30 y vivía en el barrio Ezequiel Zamora de la capital torrense. Se desempeñaba como obrero. Las autoridades investigan el móvil del hecho.

Por una moto

Isidro Antonio Bastidas, de 38 años de edad, se trasladaba en su moto Bera, de color negro, por la carretera Panamericana en el municipio Torres.

Ya estaba llegando a la Hacienda San Francisco, en la que trabajaba, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que lo despojaron del vehículo, le quitaron 40 mil bolívares que cargaba en efectivo y lo balearon mortalmente.

- Publicidad -

Con la víctima falta andaba un niño de ocho años, que siempre lo acompañaba, quien afortunadamente salió ileso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -