Vendimia a beneficio del Movimiento Cursillo de Cristiandad

Yandribeth Medina Gutiérrez/Foto:Archivo |

Este sábado 16 de octubre, a partir de las 8:00 a.m.  se estará realizando una vendimia con la intención de recaudar fondos a favor del Movimiento Cursillo de Cristiandad (MCC).

El lugar de encuentro es en la Iglesia La Consolación de Santa Elena, al este de Barquisimeto.La actividad contará con espacios recreativos, espirituales y ventas de comida, dulces, bebidas, entre otras cosas.

“Para estar enfocados y sentir la conexión con Dios  tendremos la celebración de tres misas cortas durante la mañana, una a las 8:00 a.m., una a las 10 y a las 12:00 p-m-. Al mismo tiempo en otros espacios se realizará la ventas de desayunos, compartir, concursos, y muchas sorpresas”, indicó Nacari López, quien es representante de MCC.

Este es un movimiento que se encuentra a nivel nacional, tiene representantes en varios estados del país, su objetivo es lograr cambios positivos en la vida de las personas, tienen como eslogan; 3 día para ser feliz toda la vida. “Tratamos de profundizar en que se pueda conocer a Dios, amar, convivir, conectarse, y ser feliz, es una convivencia propia, si aprendes a quererte a ti mismo de seguro vas a querer a los demás”, fueron las palabras de López. “La invitación es a participar, colaborar y compartir con todos nosotros”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios